Merlin Properties obtiene un beneficio neto de 475,3 millones en los nueve primeros meses del año

16/11/2017

Esto se debe, principalmente, al aumento de contratos de alquiler y rentas.

Merlín Properties, socimi que dirige Ismael Clemente, en los nueve primeros meses del año obtuvo un beneficio neto de 475,3 millones de euros, un 86,5% más que en periodo anterior. La cifra de negocio asciende a unos 364 millones de euros, con un incremento de 53,8%.

Entre los factores que han impulsado estos resultados pueden considerarse la integración de Metrovacesa. Desde enero a septiembre de este año, la socimi, donde participan Santander y BBVA, firmó contratos de alquileres en oficinas, centros comerciales y puntos logísticos que suman 767.171 metros cuadrados de superficie. Un 52,2% de esta cifra corresponde a espacio para oficinas y otro 35,7% a logístico.

Los principales contratos de alquiler de oficinas, firmados por la socimi, son la renovación con Indra del arrendamiento del edificio de 33.718 metros cuadrados de la Avenida de Bruselas de Madrid en el que la firma tiene su sede y a su vez, alquiló a Audi 5.978 metros cuadrados en un complejo de oficinas. También consiguió cerrar contratos con Adequa, Ferrovial y con la Agencia Tributaria de Catalunya en el ‘E-Forum’.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.