Se acerca la campaña de Navidad y Seur ampliará su plantilla

Con unas buenas previsiones, la compañía tiene previsto incorporar más de 2.300 profesionales que se sumarán a los 7.100 empleados con los que inició el año.

Descripcion de la imagen

Aproximándose las fechas navideñas y las rebajas, el operador tiene previsto un incremento de volumen de entre el 20 y 25% respecto a lo que se gestiona a lo largo de un día normal. Para hacer frente a esta demanda, Seur aumentará su plantilla e incorporará a más de 2.300 profesionales que se sumaría a los 7.100 empleados con los que inició 2017 y los 500 que se han ido incorporando a lo largo del año gracias al crecimiento de varias áreas entre las que destacan el e-commerce, el B2B (business to business) y el comercio internacional.

Los perfiles más solicitados son para personal de reparto y mozos de almacén. Madrid, Cataluña y Andalucía serán las localizaciones que más apoyo necesitarán según las previsiones realizadas por la compañía.

Seur considera que el incremento de este volumen que se vivirá durará aproximadamente hasta el 12 de enero, ya que también cuentan con las compras que se realicen durante el tiempo de rebajas.