Chemours se instalará, en febrero de 2018, en un edificio de reciente construcción en Gijón donde ocupará 1.000 metros cuadrados

31/10/2017

INTERNAVES ha participado en el proceso como Comercializador en Exclusiva del Edificio, asesorando a la propiedad y facilitando la búsqueda de acuerdos entre ambas partes.

El día 26 de octubre se realizó en el Ayuntamiento de Gijón la presentación del acuerdo por el que la empresa CHEMOURS instalará en el citado Edificio su Centro de Servicios, desde el que dará asesoramiento de Finanzas, Compras y Logística, Recursos Humanos y Tecnologías de la Información, a todas las Delegaciones que la empresa tiene repartidas por el mundo.

CHEMOURS es una compañía química líder mundial en su sector, que tiene aproximadamente 8.000 empleados en 35 emplazamientos de manufactura que sirven a más de 5.000 clientes en 130 países, en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia – Pacífico y Europa. Factura aproximadamente 5.000 millones de dólares y cotiza en la Bolsa de Wall Street.

El Edificio en el que se instalarán se localiza en la Avenida de los Campones – Gijón, a 2 minutos de enlace con la Autopista A 66 que comunica las grandes ciudades de Asturias y éstas con el resto de España.

Cuenta con una superficie total de 7.000 metros cuadrados, de reciente construcción y Calificación Energética Tipo B. Implantado en una parcela de 40.000 metros cuadrados con Amplios Aparcamientos para más de 200 vehículos ampliable y entorno ajardinado.

Está equipado con todo tipo de Servicios e instalaciones como: Cafetería – Restaurante para 300 personas, Salón de Actos para 200 personas, Gimnasio, Salas de descanso y ocio, etc.

El director del Centro de Servicios de CHEMOURS en Asturias, Gerardo Albornoz, destacó que con la mudanza de sede conseguirán unas oficinas «a la altura de nuestras necesidades como centro de servicios profesionales a negocios, lo que dará agilidad para la toma de decisiones y seguir creciendo».


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.