ALTING Grupo Inmobiliario presenta la nueva imagen de su edificio D371

18/10/2017

Coincidiendo con la celebración de la 21ª edición del Barcelona Meeting Point, ALTING celebrará un acto de presentación del proyecto de transformación del exclusivo edificio.

ALTING Grupo Inmobiliario presentará el proyecto de rehabilitación de su edificio D371 el próximo viernes 27 de octubre, tras la celebración de la 21ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP), el prestigioso salón internacional del sector inmobiliario. La presentación será un encuentro de profesionales del sector y el ámbito económico en el propio edificio.

El exclusivo edificio está ubicado en el eje prime de la ciudad condal, en el número 371 de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la confluencia de la Avenida Diagonal con Pau Claris y a escasos metros de Paseo de Gracia. D371 es uno de los principales activos propiedad de ALTING que conforma el portfolio patrimonialista e inversor de la Compañía.

Actualmente el equipo de ALTING Promociones se encuentra inmerso en el plan de rehabilitación integral del inmueble para ofrecerle al futuro inquilino las últimas innovaciones y los mejores acabados y equipamientos del mercado. 

La comercialización del edificio, ideal para sede corporativa o uso comercial y de oficinas, será en régimen de alquiler y para ello ALTING ha optado por una colaboración con las agencias internacionales CBRE y Savills. 

D371 cuenta con amplias vistas a Barcelona y excelente luz natural, gracias a su fachada acristalada a tres vientos. Dispone de una superficie total del 3.082 m², de los cuales 2.112 m² se corresponden a uso comercial y 970 m² a parking subterráneo privado. Destaca una terraza privada en la azotea que podrá ser utilizada como zona lúdica con espectaculares vistas de la ciudad.

El resultado final del proyecto técnico será un edificio energéticamente eficiente y responsable con el medio ambiente, con el objetivo de conseguir la acreditada certificación LEED GOLD. 

En la presentación del viernes 27, ALTING, CBRE y Savills se reunirán con agentes y colaboradores del sector inmobiliario presentes en Barcelona con motivo del BMP. De esta manera todos los asistentes podrán conocer de primera mano las características del nuevo D371 y valorar in-situ todas las posibilidades que ofrece el representativo edificio. 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.