Apertura de nuevo centro logístico de Elektro3 en Tarragona.

Se espera gestionar más de 8.000 referencias en su gestión de almacenes.

Descripcion de la imagen

Elektro3 abre un nuevo centro en Vilaseca-Salou con una superficie total de 15.500 metros cuadrados, de los cuales 8.000 están exclusivamente destinados a almacén. Actualmente tiene una capacidad actual para 14.000 palés y 12.500 cubetas.

La empresa que opera principalmente en importación y distribución de productos de ferretería continua su proceso de expansión, donde esperan mejoras en almacenaje, preparación y envio de pedidos con maquinaria industrial renovada y un nuevo sistema de filo guiado.

Cuenta a su vez con siete muelles de carga que les permite recibir y expedir todos sus productos en la península con un servicio de 24 horas.

Se espera que, con estas nuevas instalaciones, Elektro3 pueda llegar al objetivo de gestionar 8.500 referencias gracias a la implantación de un régimen especializado de sistemas de gestión de almacenes (SGA) y como novedad, en la nueva plataforma se ha habilitado una nueva sala de exposiciones de 600 metros cuadrados con una zona especializada en la exposición de todos los productos relacionados con la iluminación.