Carrefour Property y Carmila celebran su gala anual ante más de 600 profesionales del sector

Un encuentro que se ha convertido en una cita imprescindible que reúne a los profesionales del sector inmobiliario retail nacional.

Descripcion de la imagen

La Gala anual de Carrefour Property y Carmila, considerada ya como la cita anual por excelencia del sector inmobiliario retail nacional, logró reunir anoche a más de 600 profesionales -representantes de los principales operadores y compañías del país- en un entorno único: la madrileña Real Fábrica de Tapices.

Con el objetivo de mostrar las últimas novedades y los logros más significativos del último ejercicio, Carmila y Carrefour Property ofrecieron a sus invitados una noche llena de buenas noticias y de proyectos futuros.

Así lo hizo Sebastián Palacios, Director Ejecutivo de Carmila España, quien durante su discurso valoró la evolución positiva de la compañía: “Durante estos tres años y medio hemos conseguido dar un vuelco espectacular a nuestro parque comercial, renovando la casi totalidad de nuestros centros y modernizando la oferta comercial. La compra de activos y la puesta en marcha de proyectos como Los Patios, en Málaga, han sido otros pilares de esta transformación”.

Desde su creación, Carmila España ha logrado unos resultados muy notables obteniendo una subida importante de la frecuentación, las ventas de los comerciantes, la satisfacción del cliente y la ocupación, que ha alcanzado un 96%.

El Director Ejecutivo de la compañía también destacó que: “en un corto espacio de tiempo, hemos conseguido posicionar Carmila como una inmobiliaria comerciante, gracias a la creación de un innovador catálogo de herramientas y servicios digitales”.

Por su parte, Justo Martín, Presidente y Director General de Carrefour Property España, recordó durante su intervención la amplia trayectoria de la compañía y de sus profesionales desde que Carrefour comenzase su aventura en España en 1973. Tal y como destacó el primer ejecutivo de la compañía, han sido años de trabajo en los que han cambiado muchas cosas, pero en los que no se ha modificado lo fundamental: “nuestra dedicación a la promoción inmobiliaria, que siempre ha formado parte del ADN de Carrefour”. Asimismo, Justo Martín quiso incidir en la importancia de su actividad en los núcleos urbanos donde ésta se desarrolla, afirmando que se sienten “creadores de ciudad” y destacando que han sido propulsores de proyectos “que revolucionaron la morfología de algunos de los centros urbanos más importantes de nuestro país”.

También fueron protagonistas de su discurso los nuevos desarrollos en marcha, concebidos como espacios comerciales “sin precedentes, pensados para vivir y compartir experiencias”.

Al igual que en anteriores ocasiones, Carmila y Carrefour Property consiguieron ofrecer a los invitados una velada inolvidable, que contó además con una actuación musical con espectáculos lumínicos.