Gesvalt se traslada al edificio Cuzco IV en Paseo de la Castellana

21/09/2017

El cambio sitúa a la compañía en el centro empresarial de la capital, acercándole a sus principales clientes.

Gesvalt, empresa en consultoría, valoración y property services, ha trasladado sus oficinas al edificio Cuzco IV en Paseo de la Castellana 141. De esta forma, la empresa ocupará una planta completa con una superficie de más de 1.300 m2.

Este traslado de la compañía responde a varios factores. Por un lado, Gesvalt ha elegido el principal distrito financiero y de negocios de Madrid para ubicar sus oficinas, por tratarse de un lugar más cercano a los clientes, bien comunicado y con un mayor grado de representatividad.

En segundo lugar, este cambio es fruto del crecimiento que está experimentando la compañía. En los últimos años, ha habido un importante incremento de negocio, así como del portfolio de servicios.

En palabras de Germán Casaseca, CEO de Gesvalt, “este traslado es fruto del crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años. Hemos buscado un entorno de trabajo que facilite la productividad, nos acompañe en la optimización de los procesos de trabajo a través de la tecnología y nos permita seguir ofreciendo un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Las nuevas oficinas de Gesvalt, responden al compromiso de la compañía con el medioambiente (con la reducción del consumo energético y de papel), así como al bienestar de sus empleados y la búsqueda de un espacio moderno, tecnológico que favorezca la innovación y la productividad.

El proyecto de interiorismo ha querido reflejar la filosofía de trabajo de la compañía inspirada en Kaizen, una disciplina japonesa basada en la mejora continua. En este sentido, se han primado los espacios luminosos con complementos de colores neutros y claros. Las oficinas cuentan también con espacios de ordenación que facilitan la productividad y la optimización del tiempo y del espacio.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.