Juan Andrés Bueno, nuevo director del área de Expansión y Franquicias de Muerde la Pasta

Muerde la Pasta apuesta por la franquicia y tiene como objetivo alcanzar 30 locales en un año.

La cadena de restauración de comida italiana, Muerde la Pasta, se encuentran inmersa en un proceso de expansión para el cual apuesta por el modelo de franquicia y cuyo objetivo es alcanzar dentro de un año los 30 restaurantes en España.

Juan Andrés Bueno, licenciado en Ciencias Económicas, cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años liderando la expansión en compañías de restauración y retail, tales como Grupo Restalia, McDonald’s, Vodafone, Worten y Decathlon. Su labor será la de liderar el desarrollo en franquicia de la empresa y se responsabilizará de la atención y seguimiento a los establecimientos de la red.

Muerde la Pasta acabó 2016 con una facturación de 60 millones de euros, un 14% más que un año antes, lo que equivale a una cifra de negocios media, en cada uno de sus establecimientos, de 2,5 millones de euros.