Sareb invertirá 4 millones en la rehabilitación de un edificio de oficinas para alquilar

18/09/2017

Rehabilitará el edificio Costa Brava, un inmueble de oficinas situado en el barrio de Mirasierra, al norte de la ciudad de Madrid.

El edificio Costa Brava, gestionado actualmente por Solvia, consta de cuatro alturas sobre rasante y dos plantas sótano donde se alojan 102 plazas de garaje actualmente. La superficie construida es aproximadamente de 6.000 metros cuadrados sobre rasante y 4.000 metros cuadrados más bajo rasante.

La reforma del interior del edificio será para renovar la imagen y acondicionar los espacios para el uso del inmueble como oficinas multi-arrendamiento. Asimismo, Sareb renovará todas las instalaciones generales y realizará la adecuación y modernización de los ascensores.

El proyecto de rehabilitación, que está previsto que concluya en el verano 2018, se completará con la incorporación de un sistema de control centralizado de gestión de las instalaciones. 


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.