Primark abrirá su primera tienda en el centro comercial Torre Sevilla

Ocupará dos plantas y dispondrá de 5.100 metros cuadrados de espacio de venta.

Descripcion de la imagen

La multinacional de moda irlandesa, Primark, ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primera gran tienda urbana en Sevilla. Las obras de adecuación de este establecimiento comenzarán durante el mes de septiembre.

La elección de Torre Sevilla por parte de la compañía se ha debido a la ubicación del centro comercial próxima al Casco Antiguo de la ciudad y del área metropolitana de la capital.

Primark será uno de los al menos 80 locales de moda y tecnología, deportes, aventura, salud y belleza, restauración y un gimnasio de última generación que se abrirán en el Centro Comercial Torre Sevilla.

CaixaBank ha realizado una inversión total de 20 millones de euros en el centro comercial. En términos de empleo, se han creado más de 800 a los que se sumarán otros 1.500 empleos directos e indirectos cuando este espacio comercial esté plenamente operativo.

Diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Maylan, galardonado internacionalmente por numerosos proyectos de urbanismo, diseño y arquitectura. El centro comercial está integrado por dos grandes edificios que sumarán 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.