Century 21 supera sus propios récords con 71 oficinas en España

15/09/2017

La agencia inmobiliaria prevé terminar el año con una facturación de 16 millones de euros en nuestro país.

Century 21, que en España dirige el empresario portugués Ricardo Sousa, ha vuelto a superar sus propios récords cerrando un primer semestre que no solo mejora las cifras del mismo periodo del año anterior, sino que hace a la compañía tener muy buenas expectativas para el cierre del año según ha publicado eleconomista.es.

La cadena tiene la intención de cerrar el presente ejercicio con un millar de asesores unidos a la red. Una red que en los seis primeros meses de este año también ha conseguido mejorar sus cifras de facturación respecto al primer semestre del 2016.

En concreto, la facturación de Century 21 en España ha superado los 17 millones de euros, frente a los 5 millones que obtuvo en el mismo periodo del último año, lo que significa un 44 por ciento más.

La compañía pretende cerrar el 2017 facturando 16 millones de euros, más de un 40 por ciento de la facturación obtenida en el 2016, de 11 millones de euros.

Tras la mejora de estas cifras se explica el aumento que Century 21 registra en el número de transacciones de alquiler, pero sobre todo de compraventa ejecutadas en el mercado español.

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.