Tesla desembarcará en España con dos tiendas propias en el centro de Madrid y Barcelona

La calle Serrano acogerá la primera tienda de la empresa en Madrid.

Descripcion de la imagen

La tienda estará ubicada en el número 3 de la famosa arteria comercial, a escasos metros de la puerta de Alcalá. El local tiene 275 m2 de superficie y su último inquilino fue la exclusiva marca de whisky Haig.

La instalación de Madrid estaría operativa antes de final de año, pero no será la primera en abrir en España. Abrirá otra tienda en Barcelona que se ubicará en otro entorno privilegiado, Paseo de Gracia con la calle Roselló.

Tras una prueba piloto en el puerto de Barcelona y en El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella), donde Tesla ha instalado tiendas temporales, la compañía ha decidido apostar por el mercado español con tiendas permanentes. Además, la empresa cuenta con oficinas comerciales en Madrid, Barcelona y Valencia.

Tesla ha puesto en marcha esta misma semana otro nuevo centro temporal en El Corte Inglés de Lisboa. El proyecto forma parte de Tesla on Tour, una iniciativa cuyo objetivo radica en abrir cinco pop ups para dar a conocer y vender sus automóviles en el sur de Europa.