Värde negocia la compra a Oaktree de un paquete de ocho parcelas de suelo en distrito 22@ de Barcelona

09/08/2017

El suelo cuenta con una superficie edificable de 52.000 metros cuadrados, más del 90% de los cuales corresponden a oficinas.

El suelo se encuentra en la zona de Parc Central, dentro del complejo histórico de la antigua fábrica de Can Ricart, que se quiere convertir en un espacio de usos múltiples en el que convivan oficinas, áreas residenciales y centros de estudios.

La consultora CBRE ha asesorado al vendedor, mientras que el comprador cuenta con JJL. El importe de la operación se sitúa alrededor de 50 millones de euros. 

Värde Partners es un gestor de fondos de inversión alternativa con más de 10.000 millones de dólares en activos bajo administración y más de 50.000 millones de dólares invertidos en todo el mundo. Entre los sectores que han ido despertando el interés de Värde ha sido el inmobiliario, en concreto el del mercado español, donde ha cerrado numerosas operaciones desde su entrada en el país.

En el año 2012 el fondo de inversión comenzó a invertir en España al unirse con Anchorage para formalizar la compra de cinco edificios en Madrid y Barcelona por 100 millones de euros.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.