Forcadell asesora a Visca Web en el alquiler de sus nuevas oficinas en el distrito 22@

03/08/2017

El Departamento de Oficinas de Forcadell, a través de sus expertos consultores, ha asesorado a la empresa de consultoría informática en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones en la zona del 22@ de Barcelona.

La consultora inmobiliaria, ha asesorado a la empresa Visca Web en el alquiler de sus nuevas oficinas de 400 m² en el distrito 22@. La compañía ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones y trasladarse a un edificio exclusivo de oficinas en una zona de Barcelona con gran proyección empresarial. Con su traslado a la calle Joan d’Àustria, Visca Web formará parte de las más de 7.000 empresas, comercios y establecimientos que se ubican en el distrito 22@.

Según Manel de Bes, Director del Dpto. de Oficinas de Forcadell, “en el conjunto del mercado de Barcelona la disponibilidad de oficinas ha caído hasta el 9,3%, según el informe inmobiliario de Forcadell del 1S 2017. Pero el distrito 22@, la zona elegida por Visca Web, que pertenece a Nuevos Distritos de Negocios, todavía cuenta con una alta disponibilidad de m². De hecho, las zonas NDN conforman el 16% de la disponibilidad total del mercado de oficinas en la provincia de Barcelona.”

Visca Web SL. es una empresa fundada en 2013 de desarrollo e indexación de páginas web, de mantenimiento informático y desarrollo de aplicaciones que ofrece también servicios de consultoría informática. 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.