La adquisición de Aguirre Newman por parte de Savills ya es un hecho

31/07/2017

La compra está valorada en 67 millones de euros.

Según apuntábamos en junio donde comentábamos que Savills adquiriría Aguirre Newman, la compra ya es una realidad y está programada para el 30 de noviembre de este año. Hay que señalar que Savills Plc es una de las principales consultoras inmobiliarias del mundo.

Aguirre Newman fue fundada por Santiago Aguirre y Stephen Newman en 1988. La firma cuenta con más de 400 empleados y tiene su sede en Madrid, también tiene oficinas en Barcelona, Málaga, Lisboa y Oporto.

Originalmente, Savills se asoció con Aguirre Newman a finales de los años 80, por lo que los equipos directivos han trabajado previamente juntos. Las empresas se integrarán y operarán inicialmente en España bajo la marca Savills Aguirre Newman.

La adquisición forma parte de la estrategia de Savills para ampliar su negocio en los principales mercados de Europa.

Según Mark Ridley (CEO Savills UK & Europa), la combinación de tan prestigiosa firma con la fuerza del actual equipo de Savills permitirá ocupar una posición de primer nivel en España.

En la misma línea están los presidentes de Aguirre Newman, Santiago Aguirre y Stephen Newman, que añaden la gran oportunidad que supone para la firma de formar parte de una de las marcas globales líderes del sector, y así continuar con el crecimiento internacional de la mano de un socio que comparte el mismo compromiso con el servicio excepcional al cliente.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.