Nestle se convierte en el nuevo inquilino de Meridia Capital con unas oficinas de 10.000 metros

25/07/2017

Meridia Capital rentabiliza sus inversiones con nuevos inquilinos.

La compañía suiza Nestlé ha recuperado el edificio contiguo ubicado en Espluges de Llobregat (Barcelona), situado detrás de la sede corporativa de su filial en España.

Este complejo de oficinas fue adquirido por Meridia en el año 2015, desde ese instante el grupo de alimentación decidió concentrar todos sus efectivos en el inmueble principal, que fue totalmente remodelado.

Según Expansión, Nestlé alquilará una superficie de 10.148 metros cuadrados. El contrato firmado por Nestlé con Meridia es la segunda mayor operación de alquiler de oficinas del primer semestre del año en Barcelona, siendo superada por muy poco por el alquiler de unas oficinas de 10.241 metros cuadrados por parte de Amazon en el distrito 22@.

Cabe destacar que la multinacional ha trasladado a este inmueble el Global Digital Hub, la factoría de plataformas digitales, que decidió ubicar en Barcelona y donde ya trabaja una plantilla de 115 personas. 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.