Quabit Inmobiliaria se refuerza con una nueva delegación territorial en Andalucía y nombra como directora a Sonia Díaz Almenara

13/07/2017

La compañía quiere aprovechar la recuperación y normalización del sector inmobiliario en Andalucía, comenzando en Málaga y la Costa del Sol.

Sonia Díaz Almenara ha estado vinculada a Metrovacesa y al Grupo Lar, empresas en las que trabajó en la apertura y consolidación de delegaciones territoriales en Andalucía. 

Cabe destacar que el segundo trimestre de este año Quabit cerró siete operaciones de suelo en Málaga, cuatro en la capital y tres en Estepona, para promover 400 viviendas, con una inversión conjunta de 14 millones de euros y una facturación prevista de 72 millones.

La salida a la venta de estas nuevas promociones está prevista a finales del mes de julio, y se sumarán a las cerca de 100 viviendas que Quabit ya está promoviendo y comercializando en el campo de Golf de Casares. Además, la inmobiliaria tiene una cartera otros dos suelos más en Estepona para promover otras 100 viviendas más.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.