Gmp apoya el consumo racional del agua.

16/05/2012

Con la campaña “Comprometidos con el medio ambiente”, Gmp invita a todas las personas que trabajan en sus edificios y a sus propios empleados a adoptar hábitos que favorezcan un uso responsable del agua.
Pieza de la campaña “Comprometidos con el medio ambiente.
Gmp es consciente de su responsabilidad en la preservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.En este sentido, desde 2009, ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Gmp aplica una política de eficiencia medioambiental por la cual se obliga a analizar de forma continua el impacto potencial de su actividad y a adoptar medidas preventivas y correctivas para la preservación del medio ambiente.

En línea con este compromiso ambiental, Gmp lanza en el mes de abril la campaña “Comprometidos con el medio ambiente” para fomentar el consumo racional del agua en sus edificios de oficinas. La campaña consiste en dos piezas creativas a instalar en los aseos de los edificios de Gmp que invitan a adoptar buenas prácticas, tanto en el uso de los grifos de los lavabos como en el de las cisterna de las cabinas de los baños.

Además, en coherencia con su compromiso con un consumo responsable del agua, Gmp es una de las empresas colaboradoras en la campaña "El valor de cada gota" dirigida por el Canal de Isabel II.

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.