El Zentro Expo de Zaragoza acogerá a varias empresas este año

27/06/2017

Las compañías ocuparán 2.500 metros cuadrados y atraerán a 200 trabajadores.

Coincidiendo con el noveno aniversario de la inauguración de la Expo 2008, la presidenta de Expo Zaragoza Empresarial y a su vez consejera de Economía, Industria y Empleo del gobierno de Aragón, ha visitado las obras que se preparan para albergar en sus 6.500 metros cuadrados los nuevos centros de actividad.

Esta sociedad adscrita a la Corporación Pública de Aragón ha cerrado tres nuevas operaciones comerciales en los últimos 3 meses que afectarán a unos 1.500 metros cuadrados.

Este año, destaca el acuerdo suscrito para la instalación del Centro Superior de Diseño Hacer Creativo, el cual contará con instalaciones innovadoras de diseño y reunirá toda su oferta de formación especializada.

El Parque Empresarial cuenta con el 68 por ciento de su espacio comercializable ocupado, con la presencia de 40 empresas, entre las cuales se encuentran la consultora internacional KPMG o la empresa tecnológica aragonesa Hiberus.

Por otro lado, cabe destacar una serie de operaciones en estado avanzado de negociación que Expo Zaragoza está gestionando y que implica a el Zaragoza Logistics Center, que conllevaría el traslado de su sede de Ranillas.

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.