Hispania inicia la desinversión de su cartera de oficinas

23/06/2017

Da comienzo con la venta de un inmueble que supone un coste de 37,5 millones, que a su vez será arrendado por el despacho de abogados Uría Menéndez.

Pasados cuatro meses desde que la Socimi anunciara que se desprendía de su cartera de oficinas, formaliza la primera operación dentro de su plan de liquidación para los próximos tres años.

Su cartera de oficinas y viviendas en alquiler está valorada en 550 millones, y la estrategia a seguir será la de centrarse en la gestión de hoteles los siguientes tres años.

Sólo por este inmueble, que tiene una superficie alquilable de 4.700 metros cuadrados, la Socimi ingresará 37,5 millones de euros, lo que ha supuesto realizar esta operación por separado, cuando el objetivo de la compañía era vender la cartera de oficinas en uno o varios lotes.

Hispania aún no ha desvelado quien es el comprador de este edificio que está situado en la zona de Príncipe de Vergara en Madrid y que actualmente está siendo reformado.

La compañía que se centrará en dar valor a sus accionistas durante los próximos tres años, destinará unos 230 millones de euros adicionales en la compra de hoteles.

Precisamente, con la compra hace unos días del antiguo hotel Selomar en Benidorm, se convierte en el mayor propietario con 38 establecimientos.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.