El Centro Comercial Carrefour Vinalopó inaugura sus instalaciones tras una completa renovación

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa Escusol, ha asistido al acto de reinauguración y ha destacado el impacto de la actividad de este Centro Comercial para Petrer y para la comarca del Medio Vinalopó.

Descripcion de la imagen

El Centro Comercial Carrefour Vinalopó ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines, en un acto presidido por el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa Escusol. Durante el acto, Alfonso Lacasa estuvo acompañado por concejales del Ayuntamiento de Petrer de la actual corporación y de algunos de los responsables del gobierno municipal de hace veinticinco años, así como del Director de Relaciones Institucionales de Grupo Carrefour en la región, Pedro Ruiz Santaquiteria, y del Director de Carrefour Vinalopó, José Castilla.

Al acto de reinauguración del centro han asistido directivos de Carrefour, Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines, así como una nutrida representación de proveedores locales y del resto de la Comunidad Valenciana, organizaciones sociales, operadores y colaboradores del centro.

Ante ellos, el alcalde de Petrer afirmó que estos veinticinco años del Centro Comercial han influido de manera directa en el desarrollo de Petrer, tanto en el ámbito económico como social. Así mismo ha querido señalar que Carrefour, con su implicación en la acción social y el respaldo a las tradiciones del pueblo, ya forma parte del tejido social de Petrer. Por todo ello, ha querido felicitar a todo el equipo humano que hace posible que cada día se abran las puertas de este Centro.

La cita ha congregado a representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban productores valencianos, organizaciones sociales y culturales, así como el conjunto de operadores del centro.

La remodelación, llevada a cabo por Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines, ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.

Estas actuaciones han venido acompañadas de una intensa labor comercial realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de rótulos como Marco Aldany, TGB (The Good Burger), Dominos Pizza y 100 Montaditos, así como la ampliación del establecimiento de Burger King, ya presente en el centro.

Los visitantes de Vinalopó pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, zonas estanciales y espacios verdes más accesibles para atender las necesidades de sus clientes.

Inaugurado en 1991, el Centro Comercial Vinalopó cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 32 locales. Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio Boreal Arquitectura e Ingeniería. El Centro Comercial Carrefour Vinalopó ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines, en un acto presidido por el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa Escusol. Durante el acto, Alfonso Lacasa estuvo acompañado por concejales del Ayuntamiento de Petrer de la actual corporación y de algunos de los responsables del gobierno municipal de hace veinticinco años, así como del Director de Relaciones Institucionales de Grupo Carrefour en la región, Pedro Ruiz Santaquiteria, y del Director de Carrefour Vinalopó, José Castilla.