Spotahome cambia de sede corporativa de la mano de Altamira, ante el crecimiento de su plantilla

22/06/2017

El inmueble, bajo régimen de alquiler, cuenta con casi 4.000 metros cuadrados y está ubicado en el Distrito de Arganzuela de Madrid.

La startup española Spotahome, ha cerrado el alquiler de su nueva sede corporativa en Madrid a través de Altamira Asset Management, debido al rápido crecimiento logrado en el último año. 

El cambio de oficinas llega tras celebrar su tercer aniversario con un crecimiento del número de reservas y de tráfico de usuarios, tan sólo durante el último año, del 350% y del 370%, respectivamente. Estos datos también han repercutido directamente en el crecimiento en el número de empleados, hasta los 150 trabajadores. En la actualidad cuenta con una completa oferta de más de 30.000 inmuebles, de 10.000 propietarios, a los que les ha generado más de 35 millones de euros (20M sólo en España) y está disponible en 16 ciudades de 9 países europeos.

En palabras de Alejandro Artacho, CEO y cofundador de Spotahome: “Tras el rápido crecimiento que hemos tenido durante estos 3 años de vida, en los que el aumento de la plantilla ha sido exponencial, consideramos que es el momento oportuno para dar un salto de calidad en nuestras instalaciones, y qué mejor manera, que hacerlo de la mano de Altamira.”

Las oficinas, ubicadas en el Edificio de la calle Vizcaya 12, dentro del distrito madrileño de Arganzuela, cuentan con 3.800 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas, dos sótanos y 13 plazas de garaje. Altamira ha realizado obras de renovación y mejora tanto de zonas comunes como de instalaciones para adaptarlas a las condiciones actuales de mercado. El pasado mes de mayo se cerró el acuerdo entre el propietario y Spotahome para el alquiler del inmueble de oficinas, tras una negociación gestionada por Altamira. 

En palabras de Andrés Cerdán, director general del área de Asset Management de Altamira: “Estamos orgullosos de haber podido ayudar a Spotahome en su búsqueda e implantación de su nueva sede en Madrid. Altamira vuelve a demostrar su capacidad de generar valor para sus clientes, así como ayudar a las empresas a implantarse en edificios de calidad.” 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.