Aguirre Newman se incorpora a la Red de Empresas de la Fundación máshumano

08/06/2017

La Fundación busca la humanización de las empresas y el bienestar de los empleados.

La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona y el Director General de Negocio de Aguirre Newman, Ángel Serrano, han firmado un acuerdo por el cual la consultora pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano por su compromiso con la humanización de las empresas y, en especial, la apuesta por el bienestar de sus empleados en el entorno de trabajo.

El equipo de Aguirre Newman está formado por más de 450 profesionales de diferentes disciplinas distribuidos en las delegaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, Berlín, México D.F. y Bogotá, en las cuales ya se ha puesto en marcha el proyecto “Oficina con H”, una iniciativa para hacer del lugar de trabajo un espacio “máshumano" y healthy.

Aguirre Newman se apoya en tres pilares fundamentales para intentar que sus oficinas sean humanas y saludables: la salud y el confort; el diseño y la funcionalidad; y, la sostenibilidad y el medio ambiente. Así mismo, la compañía considera que además de la flexibilidad, la conciliación y el liderazgo, el entorno de trabajo ha de responder a una humanización que le permita a sus empleados crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, “la incorporación de Aguirre Newman supone sumar la experiencia de una empresa saludable que no solo se preocupa por la productividad y la fidelización del talento, si no por el bienestar de sus empleados”.

Por su parte, la Directora de Organización, Cultura y Talento de Aguirre Newman, Sandra Romain, agradece a la Fundación la oportunidad: “Integrarnos en la Red de Empresas máshumano nos permitirá expandir nuestras prácticas y aportar nuestro granito de arena a la sociedad desde una mayor humanización de las empresas, lo que para nosotros es una auténtica satisfacción. Además, ambas entidades compartimos la misma misión y valores. Consideramos que es necesario poner a los empleados en el centro de la organización, no solo como profesionales que aportan talento a la compañía, sino como personas con emociones, expectativas y sentimientos”.

La Red de Empresas máshumano formada por AON, Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, Gas Natural Fenosa, Línea Directa, Microsoft, Orange, Fundación Sagardoy, Repsol, SGS, Sodexo, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Wolters Kluwer, y ahora Aguirre Newman, representa a más de medio millón de trabajadores y fundamenta su trabajo en cuatro pilares principales: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, responsabilidad social basada en la persona y comunicación

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.