Misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es asiste a SIMA, Salón Inmobiliario de Madrid 2017

29/05/2017

Un año más, el portal inmobiliario especializado en el alquiler y venta de oficinas, naves y locales, ha asistido a uno de los eventos de mayor alcance en el sector inmobiliario.

Dentro de marco de SIMA, del 24 al 26 de mayo de 2017, el grupo de portales inmobiliarios ha participado en uno de los principales salones inmobiliarios celebrado en Madrid, el SIMApro.

Esta feria está dirigida a empresas interesadas en contactar con inversores y profesionales de todos los segmentos del inmobiliario en un entorno exclusivo de más de 3.000 m2 integrado por entidades participantes, salas de conferencias y un área de networking, con el apoyo de las principales asociaciones del sector.

Cabe destacar que este año la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid ha concluido con un 9% más de visitantes que en la edición del pasado año.

Este importante incremento de asistentes casi duplica el de 2016, que fue del 5%, y constata el período de normalidad y estabilidad en el que ha entrado el sector inmobiliario.

El aumento de visitantes que ha acudido a SIMA se añade al aumento de la superficie de exposición, un 25% más que en 2016, hasta llegar a los 13.000 metros cuadrados, y al número de expositores, un 20% más, hasta los 275, de los que más del 10% han venido de fuera de España, sobre todo de Latinoamérica y Estados Unidos.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.