LAR amplía su número de consejeros

30/05/2017

Los accionistas han dado el visto bueno a la ampliación del número de consejeros de cinco a siete, con la incorporación de Isabel Aguilera como consejera independiente y Laurent Luccioni en representación de Pimco.

Los accionistas de la SOCIMI aprobaron ayer la ampliación del número de consejeros de cinco a siete, lo que supone la incorporación de Isabel Aguilera como consejera independiente y de Laurent Luccioni en representación de Pimco, actual máximo accionista de LAR ESPAÑA, con el 20%. Con la entrada de estos dos consejeros la SOCIMI sigue las recomendaciones del buen gobierno corporativo: se incrementa el número de consejeros independientes, de cuatro a cinco, y se avanza en la diversidad de género.

Isabel Aguilera ha sido presidenta de General Electric para España y Portugal, directora general de Google para la Península Ibérica, directora general de Operaciones de NH Hoteles y consejera delegada de Dell para España, Italia y Portugal. Aguilera es licenciada en Arquitectura y Urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, cuenta con el Máster en Dirección Comercial y Marketing del IE, el Programa de Dirección General de IESE y el Programa para Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes del Instituto San Telmo.

Por su parte, Laurent Luccioni es director general y de carteras de Pimco en Londres, donde se encarga de la supervisión del equipo inmobiliario para Europa. Luccioni ha sido consejero delegado para Europa de MPGA, una firma de asesoramiento de inversión inmobiliaria, y ha trabajado también en Cherokee Investment Partners en Londres. Luccioni cuenta con un MBA de la escuela de negocios de Northwestern University (Kellogg School of Management) y un doctorado en Ingeniería Civil y Medioambiental de la Universidad de California, Berkeley.

José Luis del Valle, presidente de LAR ESPAÑA, hizo especial hincapié en la incorporación de los dos nuevos consejeros, que "aportan a la SOCIMI sus valiosos conocimientos y su profesionalidad y que, además, nos permite dar un nuevo paso adelante en la senda del buen gobierno corporativo".


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.