Meridia Capital cierra una de las mayores operaciones de alquiler del mercado de oficinas de Madrid

23/05/2017

La gestora de inversión alternativa ha alquilado una superficie de 3.100 m2 en el edificio Omega A del madrileño Parque Empresarial Omega.

La firma de este contrato, además de ser una de las principales operaciones en el mercado de oficinas de Madrid en lo que va de año, supone un importante hito en el parque y un empuje para seguir incorporando clientes y servicios.

“El equipo de asset management de Meridia ha sido parte activa en la negociación de este contrato, involucrándose desde el primer momento, lo que facilita y agiliza que se lleve a buen término”, comenta J. Alberto González de las Heras, director de asset management de Meridia Capital.

Aguirre Newman ha sido el agente intermediario del acuerdo de arrendamiento, para el que Meridia ha contado con la ayuda de CMS en la parte jurídica.

Meridia compró el edificio de oficinas Omega A, situado en el Parque Empresarial Omega (Madrid), vacío, a través de su vehículo de real estate Meridia III. Desde su adquisición, Meridia Capital ha logrado elevar la ocupación al 35% en menos de un año.

Meridia ha puesto en marcha numerosas iniciativas de marketing, a la vez que ha promovido sinergias con otros propietarios del parque para reducir los gastos comunes e incorporar nuevos servicios.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.