Merlin Properties prepara una OPS de entre 1.250 y 1.500 millones de euros

13/06/2014

La socimi Merlin Properties ultima su salida a Bolsa. Las acciones comenzarán a cotizar en el Mercado Continuo el 30 de junio.
Ismael Clemente

La sociedad inmobiliaria cotizada, Merlin Properties prepara una Oferta Pública de Suscripción (OPS) de entre 1.250 y 1.500 millones de euros. La socimi, cuyas acciones comenzarán a cotizar en el Mercado Continuo el 30 de junio, ya cuenta con 600 millones de euros comprometidos por inversores como Moore Capital, Marketfield, European Investors Inc y Banca March, y al parecer hay interés de otros inversores hasta cubrir los 1.250 millones.

La intención de Merlin Properties es invertir la mitad del capital captado en comprar Tree Inversiones Inmobiliarias y la otra mitad invertirlo en activos de calidad del sector terciario, como edificios de oficinas, naves industriales, centros comerciales...

La socimi contará con un apalancamiento máximo del 50%, aunque la intención del equipo gestor, formado por Ismael Clemente, Miguel Ollero y David Brush, es que no sobrepase el 30-40%.




Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.