Orange instalará en La Finca sus más modernas oficinas

10/05/2017

En el próximo año y medio se espera que toda su sede acoja el modelo flexible.

Las oficinas flexibles situadas en Pozuelo de Alarcón, formarán parte de un nuevo modelo de trabajo renovado. El diseño y la operativa está orientado al mercado de telecomunicaciones, con un entorno digital conectado y en continuo cambio. Tras la compra de Jazztel la compañía ha tenido que fusionar dos culturas, lo que supuso el momento perfecto para iniciar este cambio cultural.

Inicialmente, el nuevo modelo de trabajo se implantará únicamente en uno de los 7 edificios donde se encuentra la sede y lo extenderá al resto en el próximo año y medio, al igual que las oficinas de Sevilla que también se han sumado a este cambio. Se trata del edificio 5, con una superficie de unos 7.800 m2 y más de 750 empleados. El complejo tiene un total de 38.000 m2 que acogen a 2.600 trabajadores. La compañía ha alquilado 3.000 m2 para poder mover progresivamente a los empleados de cara a las futuras remodelaciones, sin afectar a su funcionamiento habitual.

Sus nuevas oficinas han adoptado el modelo de Google, con espacios más abiertos, ambientes distendidos para reuniones y zonas de descanso con diseños más modernos. Asimismo, han reducido las áreas de reprografía y el espacio de almacenaje. Además, han eliminado los puestos fijos e implantado taquillas en su sede. Su principal objetivo es agilizar y flexibilizar el trabajo para explotar al máximo la creatividad de los empleados.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.