Gerardo Gómez Monge nuevo gerente de San José López

Gómez Monge conducirá al Grupo San José López en Europa.

Descripcion de la imagen

Tras la compra del Grupo San José Lopez por el fondo de inversiones anglo-sudafricano Investec Asset Management, la empresa ha nombrado a su nuevo gerente para la división europea, Gerardo Gomez Monge.

Se incorpora al Grupo en un momento importante para el futuro del operador, ya que tiene previsto un plan estratégico en el que se invertirán 40 millones de euros, esperando así aumentar el número de operaciones que se realizan en el Estrecho de Gibraltar, contando ahora con más de 22.000 travesías al año.

Gomez Monge ha trabajado en compañías multinacionales en los sectores de automoción y vehículos industriales; aeronáutica y maquinaria industrial y electrónica, entre otros, todos ellos desempeñando responsabilidades de director general de División y Comercial.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito industrial y en el último año, Gómez Monge ha sido director de Operaciones en Puertas Roper. Anteriormente fue director general de la empresa GEA Refrigeration Ibérica.

Gerardo Gomez Monge tiene un máster en Business Administration por el IESE y complementó su formación en las universidades de Warwick, de Lehigh y de Kingston.