Altamira lanza una campaña de apoyo a pymes y emprendedores con 420 locales, naves y oficinas por toda España

11/04/2017

Los activos están distribuidos en más de 30 provincias, con precios desde 13.600 euros.

Altamira Asset Management ha puesto en marcha una nueva campaña con 420 activos terciaros (301 locales, 56 naves y 62 oficinas) repartidos por todo el territorio nacional. Estos activos, propiedad de la cartera de Sareb, suponen una oportunidad para pymes y emprendedores.

Con esta campaña Altamira quiere dar un impulso al tejido empresarial español. La compañía se encargará de la rotulación de los inmuebles de los 20 primeros compradores de cada tipología, con una aportación que podrá alcanzar los 1.000 euros.

Con ello, la empresa mantiene firme su apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento y que ha situado como líder del negocio de los ‘servicers’ en el mercado español, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 52.000 millones de euros y más de 72.000 inmuebles por todo el territorio nacional.

Los activos de esta campaña están distribuidos en 31 provincias españolas, con mayor protagonismo en la zona mediterránea. En territorios como Barcelona, Baleares y Murcia la oferta conjunta asciende a 170 inmuebles. Destaca también la cartera disponible en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con más 50 activos.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.