LaLiga de Futbol Profesional traslada su sede social

10/04/2017

Hispania alquila el 60% del edificio Murano a la organización presidida por Javier Tebas.

La LFP finalizará su traslado al final del verano. El edificio se encuentra ubicado en la calle Torrelaguna, en el cruce entre la M-30 y la A-2, y será compartido por LaLiga y el grupo de servicios medioambientales Veoliaque, que tiene su sede ahí. La superficie arrendada será de 4.300 m2 por un periodo de ocho años, cuatro de ellos obligatorios.

El edificio cuenta con una superficie total de 7.574 m2 totalmente acristalados y 126 plazas de aparcamiento. El traslado se producirá después del verano, debido a la reforma en el diseño del hall principal, cuartos de baño y zonas comunes. LaLiga espera poner su logo en la fachada colindante a la autopista A-2.

El continuo crecimiento de LaLiga a raíz de la centralización de las retrasmisiones, ya obligó a alquilar otras oficinas en Arturo Soria. El aumento del número de empleados en sus antiguas oficinas en Hernández de Tejada (no superior a los 1.200 m2) les ha obligado finalmente a cambiar de sede.

La socimi, tras la política de optimización y reposicionamiento que acomete en su cartera de inmuebles y oficinas, consigue alcanzar el 100% de la ocupación del edificio Murano. Actualmente, la compañía de Azora cuenta con una cartera de inmuebles de 25 edificios de oficinas, más dos en construcción, valorados en 520 millones de euros.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.