P3 Logistic Parks compra 11 naves logísticas en España

El fondo soberano de Singapur continua con su expansión en España, con la compra de 332.500 metros cuadrados valorados en 243,35 millones de euros.

Descripcion de la imagen

La compañía ha llegado a un acuerdo con Gore Spain Holdings SOCIMI, propiedad de GreenOak, para la adquisición de activos en los principales focos logísticos de Guadalajara, Valencia, Toledo, Zaragoza, Bilbao y Madrid.  Se trata de una de las mayores transacciones inmobiliarias de este año y la mayor de la historia en el mercado logístico español.

P3 Logistic Parks se ha lanzado al mercado español tras obtener su record de resultados en 2016 triplicando su cartera en España. Pretende seguir con la expansión con compras en el corredor del Mediterráneo, desde Málaga a Barcelona, con operaciones off-market.

Todas las naves se encuentran en alquiler, por lo que P3 Logistic Parks pasara a ser dueño y arrendador de los diferentes clientes, DHL entre ellos.

El lote de naves está formado por diferentes naves que van desde los 7.500 metros cuadrados a los 80.000 metros cuadrados. La cartera tiene un potencial de crecimiento de más de 26.000 metros cuadrados repartidos en dos ubicaciones.