Colonial también vende a Eurosic su 29,6% en SIIC de París por 309 millones

06/06/2014

SFL, la filial francesa de Colonial, ha vendido a Eurosic el 29,63% que poseía en SIIC de París, de la que era segundo accionista, por un importe de 309,27 millones de euros.

La filial francesa de Colonial, Société Foncière Lyonnaise, ha vendido a Eurosic la totalidad de su participación en SIIC de París por 309 millones de euros, lo que significa un aumento del 31% sobre el precio de adquisición. El grupo inmobiliario ha informado a la CNMV que ha vendido las 12,76 millones de acciones por 24,22 euros cada acción, descontando el importe de cualquier dividendo futuro.

También Realia acordó hace escasos días la venta de su participación en la patrimonialista francesa a Eurosic por 559 millones de euros, es decir 22 euros por acción, que aunque arroja una minusvalía de 82 millones de euros, permite a la inmobiliaria recortar en 1.033 millones su endeudamiento neto.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.