El crecimiento de Retail mediante franquicias

24/03/2017

RETAIL Real Estate Services continúa su expansión y comienza a conceder licencias de franquicias.

Retail es una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, viviendas, oficinas, edificios, inversión y licencias.

La filosofía de Retail es que sus clientes consigan un gran beneficio y el mejor resultado para su negocio, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación.

El equipo de Retail es especialista de referencia en la venta de locales comerciales en rentabilidad a inversores en todo Madrid. Disponen de locales comerciales, oficinas y edificios, alquilados a empresas, ofreciendo una rentabilidad media para el inversor del 5% al 8% anual. 

Trabajan para la Propiedad, colaborando en la administración y gestión de sus inmuebles, como especialistas en arrendamientos y renegociaciones de contratos.

Actualmente RETAIL se encuentra en proceso de expansión, por lo que conceden licencias de franquicias en zonas Prime de Madrid y de otras ciudades de España. La empresa ofrece a sus franquiciados un asesoramiento integral en todos los campos que necesiten, con el respaldo y apoyo de una consultora consolidada en el sector.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.