Aguirre Newman comercializa en Madrid el edificio Plaza de la Independencia 6

02/03/2017

El emblemático edificio de oficinas, propiedad de MAPFRE, está siendo rehabilitado en su totalidad

Aguirre Newman comercializará en exclusiva el edificio de oficinas, propiedad de MAPFRE, Plaza de la Independencia 6, en Madrid. El activo inmobiliario se encuentra en la actualidad en proceso de rehabilitación total, cuya fecha prevista de finalización es el próximo junio, cuándo optará a la prestigiosa certificación internacional LEED, en su categoría Oro, por su respeto medioambiental.

El inmueble Plaza de la Independencia 6 es uno de los mejores edificios de oficinas de la capital, ubicado en su emblemático corazón histórico, frente a la Puerta de Alcalá y con impresionantes vistas al parque del Retiro a través de sus magníficas terrazas. Cuenta con 7.000 m² de modernas oficinas, dotadas de las últimas tecnologías, lo que supone una combinación perfecta entre la innovación del interior y la representatividad de su fachada.

El activo inmobiliario, que también cuenta con más de 90 plazas de parking, aparcamientos específicos para vehículos eléctricos, destaca por la presencia y calidad de sus zonas comunes, y con la posibilidad de ubicar a dos inquilinos en cada una de sus plantas. Asimismo, el edificio cuenta con dos exclusivos locales comerciales, con posible salida de humos.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.