La multinacional tecnológica Qlik se instala en Barcelona

14/02/2017

La empresa americana se ubicará en un espacio de 1.208 m² en el inmueble Blue Building, en el corazón de la Vila Olímpica.

La compañía de software, líder en analítica visual, Qlik ha decidido instalarse en la Vila Olímpica de Barcelona, concretamente en el edificio Blue Building situado en la Avenida Litoral 12 de la capital catalana.

La consultora Inmobiliaria Tasinsa ha sido la representante de la multinacional tecnológica Qlik, mientras que la inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la representante de la propiedad, cerrando, así, una operación de alquiler de un espacio de 1.208 m².

El inmueble, propiedad de MEAG, ha sido reformado recientemente con la creación de una terraza comunitaria y un nuevo sistema de aire acondicionado, entre otras acciones.  El edificio destaca por su eficiencia medioambiental, además de disponer de plantas diáfanas con una gran entrada de luz natural.

Vanesa Marquina, Directora de Agencia Tasinsa, ha comentado que “se trata de un inmueble ideal para una empresa tecnológica por sus prestaciones, e idóneo para una empresa extranjera por su representativa ubicación en la playa, junto a las Torres Mapfre, el Hotel Arts y el Pez Dorado de Frank Gehry”.

Por su parte, Javier Bernades de Cushman & Wakefield, ha explicado que “la ubicación y las características del Blue Building hacen que sea un inmueble con alta demanda. El edificio ofrece vistas al mar y está muy bien comunicado, tanto por transporte público como por privado”.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.