La cosmética de Lush llega al País Vasco

La compañía británica sigue con su plan de expansión por España y abrirá una tienda de 163 m² en Bilbao.

Descripcion de la imagen

Lush, la compañía británica de cosmética, sigue con su plan de expansión por España y abrirá una nueva tienda en Bilbao. Concretamente, en el número 6 de la Gran Vía de la ciudad vizcaína, una de las calles comerciales por excelencia de nuestro país. El local estará situado en la planta baja del edificio y contará con un espacio diáfano de 163 m². Hasta ahora, el inmueble estaba ocupado por Oysho.

Cushman & Wakefield ha sido la encargada de asesorar a Lush tanto en la búsqueda como en la operación de alquiler del local, mientras que Cembrero Servicios Inmobiliarios se ha encargado de asesorar a la propiedad.

Según Robert Travers, Socio y Director de Agencia Retail de Cushman & Wakefield en España, “la Gran Vía de Bilbao es una calle referente para las compras relacionadas con el mundo de la moda. Es una localización idónea para Lush, que sigue creciendo en el mercado español, y no hay mejor manera de hacerlo que en una de las calles comerciales más importantes del país”.

Una afirmación respaldada por el informe Main Streets Across the World de Cushman & Wakefield, que analiza anualmente las calles comerciales más importantes del mundo, clasificándolas por su valor de alquiler. Según los datos anuales de la compañía inmobiliaria, la Gran Vía de Bilbao es la 13ª más cara de España, con un precio medio de alquiler que asciende hasta los 1.500€/ m².