La farmacéutica Boehringer Ingelheim alquila nuevas oficinas asesorada por Jordá & Guasch

09/02/2017

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en el complejo empresarial Catalana Park y ocuparán una superficie total de 1.650 m2.

La Consultora Inmobiliaria Jordá & Guasch ha asesorado a la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim en el arrendamiento de unas nuevas oficinas en Catalana Parc, un complejo empresarial exclusivo, propiedad del Grupo Catalana Occidente, en Sant Cugat del Vallès.

Las oficinas están ubicadas en el complejo empresarial CATALANA PARC, ordenado en seis edificios de planta baja con porche y cuatro plantas, rodeado de una zona ajardinada de 14.700 m2. Emplazado en la zona de Can Sant Joan, se trata de una zona muy bien ubicada, con una conexión excelente con Barcelona y sus alrededores.

La empresa alemana inició su trayectoria en España en 1952, donde tiene dos centros internacionales de producción: la planta de producción química en Malgrat de Mar y la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès, donde también está su sede corporativa. La necesidad de más espacio para un nuevo departamento interno, ha llevado a la farmacéutica a arrendar estas oficinas, de una superficie total de 1.650 m2.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.