Cortefiel y Pedro del Hierro tienen una nueva directora general

El Grupo posee más de 2.000 tiendas repartidas por 90 países.

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El Grupo Cortefiel ha nombrado a Marie Castellvi-Dépée como nueva directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro con el objetivo de fortalecer y posicionar ambas marcas, las más perjudicadas tras registrar grandes caídas en las ventas debido a la crisis económica.

Castellvi- Dépée posee experiencia en el sector de la moda debido a que ha trabajado en diferentes áreas de marketing de empresas como American Eagle Outfitters, Kimberly-Clark o Levi Strauss.

La estrategia de Cortefiel pasa por renovar sus equipos de dirección. Este nombramiento se suma al de Eva Romeo, como directora general de Women’secret.

A su vez, Cortefiel tiene la intención de cerrar algunas de sus locales en Madrid, como el de Alberto Aguilera y Raimundo Fernández Villaverde, además de juntar las secciones de hombre y mujer en una sola tienda en el Paseo de la Castellana. La falta de rentabilidad es la razón argumentada por la empresa para explicar estas clausuras.

El grupo español está presente en 90 países con 2.178 tiendas de las firmas que lo componen: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty Factory.