Juan-Galo Macià, nuevo Director General de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra

27/01/2017

El objetivo de Macià es lograr posicionar la marca al mismo nivel que en Alemania y seguir liderando el mercado de intermediación inmobiliaria de lujo.

El fuerte crecimiento registrado por Engel & Völkers en España, Portugal y Andorra ha convertido la Península Ibérica en una región estratégica para la inmobiliaria alemana. Tras alcanzar niveles de negocio muy similares a los del área DACH (Alemania, Austria y Suiza), la compañía ha creado un nuevo puesto directivo para gestionar los mercados español, portugués y andorrano desde las oficinas centrales que Engel & Völkers tiene en Barcelona.    

Juan-Galo Macià será el nuevo Director general de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra. Hasta ahora era el Director general del Metropolitan Market Center (MMC) de Barcelona, un nuevo modelo de negocio que ha implementado con gran éxito desde su creación en agosto de 2012 y donde ha logrado intermediar operaciones de venta por valor de más de 260 millones de euros en el cuarto año de vida del proyecto.

Macià tendrá la responsabilidad de gestionar el crecimiento de las 76 franquicias que la inmobiliaria tiene en los tres países y los MMC españoles -Madrid, Barcelona y Valencia-, con más de 1.000 consultores inmobiliarios, marcándose como objetivo un crecimiento sostenido de 15 franquicias anuales para los próximos años, hasta alcanzar un total de 150 en España.

Este nombramiento supone el fin de la separación organizativa entre los MMC y las franquicias de la inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo. A partir de 2017 todas las operaciones se consolidarán y gestionarán conjuntamente bajo la responsabilidad de Juan-Galo Macià, que reportará directamente a Sven Odia, co presidente de Engel & Völkers junto al fundador Christian Völkers.

El despegue del sector inmobiliario en España junto con los planes de expansión de la empresa permiten a Engel & Völkers tener grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años, sin olvidar que la inestabilidad de algunos países extracomunitarios convierte al mercado español en un buen producto refugio para los inversores europeos.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.