Misoficinas.es colabora con Realty Spain, el salón que reunirá en Madrid a las principales figuras inmobiliarias

17/01/2017

Los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es da su apoyo al evento profesional organizado por Easyfairs Iberia, que se celebrará los próximos 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles.

La primera edición de Realty Spain, el único evento 100% profesional del sector inmobiliario que se celebrará los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid, cuenta ahora con el apoyo de los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es.

María José Navarro, Directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, se ha mostrado “muy satisfecha de que misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es, los portales especializados en el sector terciario, apoyen a Realty Spain”. Ha ensalzado la relevancia de éste y los otros partners elegidos para esta primera edición, “cuyo respaldo deja claro el contundente apoyo de los actores más influyentes del sector”.

Por su parte, Íñigo Gutiérrez, Director General de misoficinas.es, nos comenta sus impresiones sobre la colaboración “En misoficinas.es estamos encantados de colaborar con Realty Spain. Es un evento 100% para profesionales, dónde tendrán voz algunos de los grandes actores del mercado, que no siempre es fácil escuchar: socimis, consultoras, fondos de inversión, etc. Esperamos que sea el termómetro de referencia que nos diga dónde está el mercado, y todavía más importante, hacia dónde va el mercado inmobiliario español en los próximos años. “

Además de misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es, también han dado su apoyo a Realty Spain entidades como A.C.T.E. (Asociación de centros de Transporte de España), APCE (Asociación de Promotores Constructores de España), AEF (Asociación Española de Franquicias), la Comunidad de Madrid, AEDIP, o CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos).

Un congreso de alto nivel

Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain se celebrará un congreso en el que se analizarán los retos y tendencias del mercado y de varios sectores, cuyos contenidos están encabezados por un think tank del que forman parte Pedro Montoya, director de Deal Advisory y Real Estate de KPMG; Patricio Palomar, director de Alternative Investments de CBRE; Iñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es; Ramón Vázquez, presidente de ACTE; Pedro Dubié, secretario general de AEDIP; y Francisco Albertí, director de Expansión de Iberostar; al que se suma ahora Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la empresa líder en la organización de eventos profesionales, que acaba de celebrar la octava edición de Realty Bruselas, con cifras récord de participación con casi 150 expositores y más de 6000 visitantes.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.