La socimi Axiare ultima la compra de la sede de Vocento

19/12/2016

La idea de Vocento es la de firmar un contrato de alquiler por cinco años.

Después de casi un año de poner a la venta todo su patrimonio inmobiliario, Vocento está a las puertas de cerrar la venta de su cuartel general en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, 7. Pero en el acuerdo se buscará que al menos, durante los próximos 5 años, el edifico siga dando cobijo a las oficinas del grupo editor con un contrato de arrendamiento donde se encuentran entre otros, ABC, negocios digitales como Infoempleo, la agencia Colpisa, ... Vocento pasará de ser propietario a ser inquilino.

La socimi, presidida por Luis López de Herrera Oria, realizará así su cuarta operación importante en el último mes (después de cerrar la adquisición de la sede McKinsey en Madrid, en la calle Almagro, por 42 millones y la de Cuatrecasas por 124 millones de euros). Si logra cerrar la compra de Vocento antes de que finalice el 2016 habrá realizado durante este ejercicio una inversión de 300 millones aproximadamente. El 71% de la cartera corresponde a inmuebles de oficinas, un 18% a centros logísticos y un 11% a medianas comerciales.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.