Grupo Insur construirá un parque empresarial de última generación junto a Madrid Río

13/12/2016

El terreno cuenta con 14.000 metros cuadrados y con una muy buena localización.

Ubicado en el Paseo de los Melancólicos dentro de la M30 cerca del Palacio de Oriente, junto a los terrenos de la operación Mahou Calderón, estos terrenos cuentan con 14.000 metros cuadrados con una edificabilidad de 27.000. La parcela puede alojar hasta nueve plantas sobre rasante y varias plantas de aparcamiento subterráneo. Según las previsiones el parque empresarial contará con dos edificios de oficinas de 13.000 metros cuadrados cada uno (con plantas de 1.700 metros cuadrados). Se estima que durante la realización del proyecto se generará más de 200 puestos de trabajos directos e indirectos.

La venta ha sido realizada por Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria), a través de Solvia, que durante los primeros seis meses del año vendió 5.590 inmuebles entre activos residenciales, suelo y terciario. A su vez, en este periodo ingresó casi 1.400 millones de euros.

Grupo Insur es la compañía líder en el mercado de oficinas en Andalucía con más de 85.000 metros cuadrados arrendados y con presencia en ciudades como Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.