El grupo asturiano Corporación Masaveu adquiere un edificio de oficinas en Washington

23/11/2016

Consta de nueve plantas y se encuentra localizada en el área administrativa.

El grupo Masaveu realiza su sexta inversión en EEUU adquiriendo el complejo y la tercera inversión en el negocio de alquiler de despachos. El inmueble consta casi de 21.500 metros de superficie alquilable y actualmente se encuentra alquilado completamente. Entre sus ocupantes se encuentra el despacho jurídico Mc Dernmott, Will & Emery.

La operación fue realizada por la filial estadounidense Masaveu Real Estate US mediante la adquisición del 70% de las acciones de la sociedad inmobiliaria 500 North Capitol, propietaria del inmueble, al grupo estadounidense Clark Enterprises. El 30% restante de la compañía titular del edificio seguirá siendo de Boston Properties, una de las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria (equivalentes a las "socimi" españolas) más relevantes de EE UU por su valor en bolsa y por el patrimonio que gestiona. Boston Properties seguirá gestionando el inmueble.

El inmueble se localiza en el número 500 de la calle North Capitol y pertenece al mismo barrio donde se encuentra el Capitolio, la Corte Suprema de EEUU y las principales sedes administrativas, entre otros.

Masaveu cuenta ya con otras seis propiedades inmobiliarias en EEUU, de ellas dos son hoteles en San Diego y Rancho Cordova en California y un solar en Glendale.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.