BaseTIS amplía sus sedes con la emblemática casa Milà de Barcelona

25/10/2016

BaseTIS ha confiado en la experiencia y profesionalidad de los consultores del Departamento de Oficinas de Forcadell para arrendar un espacio en La Pedrera que permita dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la compañía.

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Base Technologies & Information Services (BaseTIS) en el arrendamiento de sus nuevas oficinas en “La Pedrera” (Casa Milà), en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Las instalaciones, que disponen de 750 m2, se distribuyen en 2 pisos adyacentes en la 1ª planta del edificio.  “El equipo de BaseTIS ha crecido rápidamente a lo largo del último año de modo que las 2 sedes que disponía hasta ahora la compañía, una en el Puerto Olímpico de Barcelona y la otra en Sant Cugat del Vallès, se quedaron pequeñas. Surgió, por lo tanto, la necesidad de adquirir una nueva oficina para poder reubicar parte del equipo, además de disponer de espacio para acoger a las futuras incorporaciones”, destaca Marc Castells, CEO de BaseTIS.

 BaseTIS ha apostado por establecerse en este destacado edificio de Barcelona “por su céntrica localización y su accesibilidad desde muchos puntos de la ciudad y también desde sus otras 2 sedes; otro aspecto relevante ha sido el privilegio de poder disfrutar de un espacio tan especial y emblemático como es la Casa Milà,” añaden fuentes de la compañía. Valores de la compañía como la cultura, centrada en el bienestar y la salud de sus empleados; la RSC, una extensión del compromiso de las personas que trabajan en BaseTIS según el cual se promueven proyectos de mejora social y ambiental; y su código ético, basado en pricipios como la transparencia, el respeto, el compromiso o la innovación, entre otros; todos ellos sumaron en positivo para que la Fundació Catalunya-La Pedrera les eligiese para poder establecerse en las oficinas de la Casa Milà. La compañía ha valorado la ayuda y facilidades prestadas por dicha entidad en el proceso de habilitación del espacio para adaptarlo a sus necesidades.

 Andreu Carreras, director de la oficina de BaseTIS en la Pedrera, ha querido poner también de manifiesto el trato “muy profesional y amigable” en el asesoramiento recibido por parte de Forcadell. “Desde el primer momento nos han ayudado y asesorado con todos los temas de la oficina, en cuanto al contrato y a las distintas gestiones que tuvieron que llevar a cabo”. La céntrica zona elegida por BaseTIS ha visto reducida su disponibilidad de forma progresiva en los últimos semestres debido al elevado volumen de contrataciones cerradas, tal como se recoge en el último informe de Mercado de Oficinas editado por Forcadell.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.