Hispania adquiere un solar en Madrid para la construcción de dos edificios de oficinas

24/10/2016

El desarrollo, en la zona del Campo de las Naciones, contempla la construcción de dos edificios de Clase A de última generación bajo especificaciones de la certificación LEED Platinum.

Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI, S.A. ha adquirido por un importe de 32 millones de euros un solar para el desarrollo de dos edificios de oficinas en Madrid.

El solar se ubica en la zona de Campo de Las Naciones, en Vía de los Poblados, 1 junto al parque empresarial Cristalia. Se trata del enclave terciario más consolidado en Madrid fuera del CBD con más de 500.000 m2 de stock de oficinas desarrollados y distribuidos en tres fases y sede de numerosas corporaciones nacionales e internacionales.

El solar adquirido es el último existente en la zona y la construcción de los dos edificios de oficinas supondrá completar la tercera y última fase de desarrollo del área. Hispania planea la construcción de un complejo inmobiliario de 56.000 m2 (33.124 m2 sobre rasante) y cerca de 800 plazas de aparcamiento, con dos edificios de oficinas Clase A de última generación unidos por un paso peatonal cubierto.

Adicionalmente, el complejo contará con zonas ajardinadas y gran diversidad de servicios, entre otras, restaurantes, cafeterías, gimnasio, guardería y auditorio.

Hispania tiene previsto el comienzo de las obras de modo inmediato y la finalización de las mismas en el cuarto trimestre de 2018.

El complejo será construido bajo los mayores estándares de calidad internacionales y el criterio de máxima flexibilidad, de modo que los dos edificios y sus plantas serán divisibles, así como podrán unirse y comunicarse para configurarse como una gran sede corporativa.

Los edificios gozarán de alta visibilidad tanto desde la M-40 como desde la M-11 y cuentan con cercanas y buenas comunicaciones de transporte público.

Este desarrollo, uno de los más importantes que se va a realizar en Madrid en los próximos dos años, contará con los mejores niveles de certificación medioambiental y con certificación LEED Platinum.

Hispania a través de esta operación, consolida su portfolio con el desarrollo de uno de los complejos de oficinas de mayor calidad de Madrid, dentro de su estrategia de dar respuesta a la actual escasez de producto de calidad en el mercado y a la cada vez más alta exigencia de los inquilinos por encontrar espacios flexibles y de alta calidad a rentas competitivas.

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.