Axiare alquila a la Embajada de la República Argentina un edificio en el centro de Madrid

21/10/2016

Axiare Patrimonio ha cerrado un acuerdo con la Embajada y el Consulado de la República Argentina para su traslado al edificio Fernando el Santo 15.

Axiare Patrimonio acaba de firmar un acuerdo por el que la Embajada y el Consulado de la República Argentina trasladarán sus sedes al edificio situado en el número 15 de la calle Fernando el Santo, en pleno centro financiero de Madrid y anexo a la actual residencia del embajador de la República Argentina. Con esta operación Axiare consigue aumentar la ocupación del inmueble hasta el 80 por ciento y mejorar sustancialmente las rentas respecto a las existentes cuando adquirió el inmueble hace apenas dos años.

Las instalaciones de la Embajada y el Consulado de la República Argentina en la capital española ocuparán tres de las seis plantas del inmueble con un contrato a largo plazo. Durante la negociación, la Embajada destacó la representatividad y calidad del edificio como los motivos principales para firmar dicho contrato.

En los últimos meses Axiare Patrimonio ha alquilado más de 50.000 m2. La Socimi prevé que esta tendencia se mantenga en el corto y medio plazo coincidiendo con la consecución de las obras de varios inmuebles de la cartera antes de final de año.

Axiare ha contado con CBRE como asesor comercial y con EY como asesor en materias legales.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.