Marta Cladera de Codina, nueva directora del negocio de TH Real Estate para la península ibérica

14/10/2016

Marta Cladera de Codina sustituye como responsable de la región a Manuel Martín, quien se trasladará a Miami para encabezar la zona del sureste de EE. UU. y Latinoamérica

TH Real Estate ha promocionado a Marta Cladera de Codina como directora para la península ibérica, sustituyendo a Manuel Martín. Marta se incorporó a TH Real Estate en 2013 y, durante este tiempo, ha trabajado mano a mano con Manuel. En concreto, lideró la gestión de los activos ubicados en España y Portugal, además de los brasileños: una cartera de más de 1.000 millones de euros.

Marta cuenta con 14 años de experiencia en el ámbito de la inversión y la gestión inmobiliaria. Es licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA del IE Business School.

Marta sustituirá a Manuel, quien se trasladará a Estados Unidos para asumir la dirección del negocio de TH Real Estate en la zona sureste del país y Latinoamérica. Desde Miami, Manuel se centrará en fortalecer la actividad de la firma con terceros en estas zonas, así como en supervisar todas las operaciones regionales, incluidas adquisiciones, desinversiones y gestión de activos para las carteras de renta variable y renta fija a nivel local.

La oficina madrileña de TH Real Estate gestiona una cartera valorada en más de 1.000 millones de euros, compuesta por cinco centros comerciales en España (Centro Comercial Islazul y Centro Comercial Bulevar Getafe en Madrid, Centro Comercial Nervión Plaza en Sevilla y Centro Comercial L’Aljub en Elche), dos parques de medianas en España (Parque Miramar en Fuengirola y Parque Comercial Meixueiro en Vigo), una plataforma logística en Madrid, un centro comercial en Portugal (Centro Comercial NorteShopping en Oporto) y un centro comercial en Brasil (JK Iguatemi).


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.