El fondo soberano de Qatar eleva al 13% su participación en Colonial

12/05/2014

Qatar refuerza su posición en Colonial como segundo accionista de referencia.
Logo Qatar Investment Authority

El fondo catarí, que desembarcó en el capital de la inmobiliaria a comienzos del pasado mes de abril al tomar un 3,7%, el cual elevó hasta el 8,7% y ahora ratifica su apuesta por Colonial al elevar hasta el 13,1% su participación en la inmobiliaria.

Así, refuerza su posición como segundo máximo accionista de referencia, detrás de Villar Mir, tras acudir a la ampliación de capital y notificar a la CNMV que actualmente cuenta con un paquete de 416 millones de títulos representativos del 13,1% de la participación, que según la cotización actual de la inmobiliaria asciende a 239 millones de euros.

A partir de ahora Colonial se centrará en la explotación de la cartera de edificios de oficinas que tiene en Madrid, Barcelona y París.

Además, el grupo colombiano Santo Domingo se hace con un 7,5%, MoraBank con un 7,05% y Coral Partners, con un 9,4%, en la ampliación de capital.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.