LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI invierte 10 millones en la remodelación integral de Torre Spínola

30/09/2016

La reforma, concluida recientemente, ha permitido añadir atractivo a un edificio que cuenta con una muy buena ubicación y excelente visibilidad, al pie de la M-30. El inmueble cuenta con uno de los certificados de construcción sostenible más reputados del mundo.

LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI S.A. (LRE), sociedad cotizada de inversión inmobiliaria, ha concluido la reforma integral de Torre Spínola, edificio de oficinas situado en la calle Cardenal Marcelo Spínola, y que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

Esta remodelación permite incrementar de forma significativa el valor del inmueble, que ya contaba con un gran atractivo gracias a su ubicación, dentro del perímetro de la M-30, y su visibilidad, ya que se puede ver desde la vía de circunvalación de Madrid.

Las obras realizadas incluyen la demolición de todos los elementos interiores del edifico en sus plantas sobre rasante - sólo ha quedado la estructura - y la sustitución de las instalaciones generales, como el sistema de climatización, la fontanería, la instalación eléctrica y los ascensores, entre otros elementos. Además, la fachada que da a la M-30 - un verdadero escaparate al que se asoman al día miles de conductores - cuenta ahora con mucha más visibilidad.

LAR ESPAÑA pone ahora a disposición de las empresas ubicadas en la capital o aquellas que quieran instalarse en Madrid un edificio reformado integralmente y de gran calidad situado en el interior de la almendra de Madrid. Se trata de un producto difícil de encontrar en la capital de España, ya que el parón en las reformas acaecido en Madrid en los últimos años ha hecho que escaseen los edificios de oficinas de calidad disponibles dentro del perímetro de la M-30.

El edificio cuenta, además, con importantes mejoras en eficiencia energética que le han llevado a obtener la certificación Breeam, uno de los más reputados certificados de construcción sostenible en el mundo, lo que refuerza también el compromiso de la SOCIMI con el medioambiente.

Según Arturo Perales, director de Oficinas, "la reforma que acabamos de concluir refleja nuestro interés por llevar a cabo inversiones que tienen como objetivo lograr una rentabilidad a medio y largo plazo, apoyada en activos de máxima calidad".


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.